Valores

Estos cuatro conceptos son imprescindibles para tomar decisiones y ser coherente con una política, una manera de hacer y un estilo de empresa.

1. Valores: Excelencia

1. Esfuerzo y dedicación
2. Compañerismo y buen ambiente
3. Respeto con el medio ambiente
4. Eficiencia

Valores 1

Los valores de MECESA radican en el trabajo bien hecho con esfuerzo y dedicación, siempre con compañerismo con el resto de trabajadores y velando por un buen ambiente de trabajo, respetando el medio ambiente. Esto implica ser eficientes en el lugar de trabajo y aspirar a la excelencia.

2. Misión

MECESA es una empresa del metal que fabrica y comercializa productos para la instrumentación en el mercado: energético (nuclear, cogeneración, térmicas, termo solares, etc...), químico, petroquímico, tratamiento de aguas, alimentación, farmacéutico, industria, etc. MECESA fabrica y comercializa de acuerdo con los valores de la empresa y toma decisiones encaminadas a la visión de futuro y para conseguir los objetivos establecidos. El abasto del Sistema de Gestión de Calidad, es:

Diseño y producción de accesorios y racordaje forjados y laminados hasta 3", válvulas (de aguja, de retención, de asiento, de bola, membrana, para manómetro, criogénicas, de seguridad o de alivio) y manifolds hasta 2"; potes y colectores hasta 4" y suportación (mordazas, soportes, abrazaderas) para instrumentación y circuitos de presión.

Comercialización de accesorios y racordaje hasta 3", válvulas (de bola y de compuerta) hasta 3"; discos de ruptura hasta 24" y suportación (mordazas, soportes, abrazaderas, tornillería) para instrumentación y circuitos de presión.

Valores 2

3. Visión: Especialización, Internacionalización y Trabajo en equipo.

1. Especialización:
1.1. Instrumentación
1.2. Diseños a medida (productos y servicios de ingeniería: estudios, hook ups, etc.)
1.3. Partners y proveedores del sector
2. Internacionalización:
2.1. Presencia internacional
2.2. Proyectos
2.3. Venta directa o a través de distribuidores locales
3. Personal:
3.1. Formados
3.2. Dinámicos
3.3. Coordinados
3.4. Comunicados
3.5. Trabajo en equipo

La visión de MECESA a largo plazo es de una empresa especializada en el sector de la instrumentación, ofreciendo una amplia gama de productos del sector, así como servicios de diseño de hook ups, etc. Especializarse implicará relacionarse cada vez más con empresas del sector ya sean proveyéndonos productos como suministrando productos de instrumentación. Estas empresas pueden ser fabricantes de instrumentos, placas de orificio, latiguillos, etc., y se aprovechará esta sinergia para completar el pack de la instrumentación.

MECESA será una empresa abierta al mundo, donde tendrá una o más vías de entrada a diferentes países que abran sido prioritarios en una primera fase de internalización. Será más fuerte en unos países que otros, no obstante continuamente intentará abrir negocio en nuevos países y entrando en los vendor list de nuevos clientes finales.

El equipo de MECESA estará formado por gente completamente capaz de desarrollar las tareas de manera eficiente, bien comunicada, bien formada y trabajando en equipo.
Valores 3



Copyright © 2019. Mecánica Egarense, S.A.