Nosotros

Bienvenidos a MECESA. Somos un fabricante y distribuidor español de productos mecánicos para la instrumentación, control y seguridad industrial. La fábrica está situada en Terrassa, área metropolitana de Barcelona (España). Está bien comunicada con las principales autopistas y a 40min del Aeropuerto Internacional de Barcelona El Prat. Desde la sede central abastecemos las distintas delegaciones con almacén propio así como clientes, representantes y distribuidores tanto a nivel nacional como internacional.
Nosotros 1
Disponemos de una plantilla altamente cualificada de unos 50 trabajadores. La Flexibilidad es uno de nuestros mayores valores ya que nos permite dar el mejor Servicio a nuestros clientes. Por un lado el servicio en cuanto a Suministro gracias a un gran almacén preparado para abastecer a los clientes más exigentes. Por otro lado también tenemos la capacidad de dar servicio en Diseño y Desarrollo de Productos a Medida. El Departamento Técnico e I+D+i está continuamente trabajando en la mejora y desarrollo de productos.

Nosotros 2
Nosotros 8

La Calidad es nuestro pilar básico y forma parte de la base de la compañía. MECESA ha crecido juntamente con las primeras Centrales Nucleares Españolas y las principales refinerías del país. La exigencia de estos clientes a nivel de calidad, trazabilidad y mejora continua han calado en lo más profundo de nuestros valores hasta el punto que hoy en día estos principios son parte de nuestra forma de ser.


Nosotros 3

Nosotros 4

Nosotros 5

MECESA fue fundada en 1952. Tenemos una Historia de más de 65 años de trabajo y esfuerzo recompensado por la confianza de nuestros clientes. Nuestra Flexibilidad, Servicio y Calidad junto a nuestra Experiencia, hacen de MECESA un proveedor de referencia en el sector de la instrumentación, control y seguridad industrial.


Nosotros 6

Nosotros 7


Información

Copyright © 2017. Mecánica Egarense, S.A.